Editoriales

Editorial. Septiembre 2009

Este es el inicio. El punto de partida de Cafeína, el primer grano de una gran edificación de ideas e inquietudes, el sueño de muchas mentes inquietas y de sus voces con ganas de ser escuchadas.

¿Y, esto qué significa?

Pues simplemente que aquí, en este blog, encontrarás las opiniones, inquietudes e ideas, simples o no, de un grupo de personas que quieren compartir con los lectores sus pasiones mas básicas y su costumbre de vivir a través de la crítica cotidiana.

¿Qué puedes encontrar?

Es este espacio coexistirán, de la manera más ordenada posible, críticas de cine, teatro, libros, restaurantes, espectáculos; crónicas de viajes; entrevistas; opiniones políticas y apolíticas, reportajes serios y otros no tanto. En fin, muchas cosas que pretenderán abrir debates e intercambiar opiniones con toda la comunidad de lectores.

Imagínate que puedes leer dos opiniones sobre el mismo tema totalmente diferentes y opuestas, esa es justamente, parte de nuestra esencia, la diversidad y tolerancia como elemento adhesivo entre nuestros colaboradores. Pero lo más importante es que tu puedes participar y exponer tus puntos de vista.

Así que, ahí vienen, uno a uno, los textos que harán de Cafeína un universo único de ideas y propuestas. Con cada nueva entrada irás conociendo a nuestros colaboradores, ámalos u ódialos (no te preocupes, a algunos les gusta ser odiados), pero no te quedes con las ganas de sumarte a sus ideas o de defender las tuyas, eso nos dará vida.

Así empieza la historia.

Cafeína, lectura estimulante.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s