Café

El sabor de Café Gabana

Imagen

Empresa joven con un gran producto. Una marca de Distribuidora Serrana de Alimentos S.A. de C.V. quienes producen, en la sierra norte de Veracruz, además de café: cacao y pimienta, todo de calidad de exportación. Pero centrándonos en lo que nos interesa, el café, tenemos que reconoces que este producto nos dejó muy sorprendidos. Una mezcla muy bien lograda con granos de Veracruz, Chiapas y Oaxaca, fresca y efectiva.

Nuestro primer acercamiento fue en una  cata organizada por el Premio Sabor Expo Café, de la cual fueron ganadores. Aquí sospechamos que algo muy bueno había en esas bolsas con granos oscuros. Quedamos cortos en la valoración por que la preparación ni la temperatura eran las adecuadas. No nos quedamos con la duda y fuimos directamente a su estad. Ahí todo cambió. Café fresco, recién hecho y lo mejor, un sabor espectacular. Quedamos gratamente impactados, además de que fuimos atendidos muy generosamente acompañando el café con una charla también acogedora.

Probamos también una peculiar salsa de café, a nuestro gusto muy dulce, pero estamos seguros que encontrando la combinación adecuada es una buena opción para enriquecer algunos alimentos. Pasamos al final a su licor de café, de muy buena calidad y muy bajo contenido de alcohol. Esta es muy buena característica para quienes gustan de esta bebida y suelen ser traicionados por la mezcla de azúcar y alcohol.

Estamos planeando una visita  a Tlapacoyan, Ver para hacerles una visita y contarles más de este gran producto mexicano.

Si quieres conocer más de Café Gabana, visita su sitio web: http://cafegabana.com

Anuncios

4 pensamientos en “El sabor de Café Gabana

  1. El cafe es delicioso pero no se donde encontrarlo, me podría indicar si hay alguna tienda o plaza donde comprarlo o solamente se comercializa en Veracruz. Saludos

  2. Hola Amigos de Cafe Gabana, Me interesa Vender su Cafe, me encuentro en la ciudad de México,Favor de Comunicarse conmigo al Numero 0155 5515 5981

    • ¡Hola Gastón!

      Le vamos a pasar tu solicitud a Café Gabana. Es una empresa muy dispuesta y muy profesional.

      Puedes contactar directamente con ellos en este correo y teléfonos:
      informes@cafegabana.com
      Tel. (225) 31 51 456
      Fax. (225) 31 50 393

      De cualquier forma te enviamos más tarde el contacto de algún representante de comercialización de la compañía.

      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s