Café

Aniversary Blend de Starbucks

Imagen

Bocanada de nuevo café.

Hay que reconocer, a pesar de habernos resistido un poco, que Starbucks ha puesto de moda la bebida que tanto amamos. Quizá, para los conocedores no es la mejor oferta y sus propuestas de bebidas con café no son precisamente enaltecedoras de este delicioso grano. Sin embargo, su estructura un tanto industrial ha logrado que en cualquier sucursal en la que entres, los estándares de conservación, manejo y preparación sea exactamente el mismo. Esto es algo que muy pocas cafeterías pueden presumir.

Pero esta vez, no hablaremos de la empresa en particular, sino de una de sus mezclas que lamentablemente es temporal y está a punto de decirnos adiós.

Hasta hace unas semanas, hablando de esta marca en particular, solamente nos emocionaba la llegada del fin de año por su Christmas Blend, a nuestro parecer, su mejor mezcla. Pero ahora han igualado esta propuesta con el Aniversary Blend, con características organolépticas muy similares. Esta mezcla es nueva sólo para nosotros, por que su origen data de 1996 cuando la compañía cumplía 25 años de existencia y ahora, más de 15 años después, en la celebración de los 10 años de Starbucks en México la presentan como parte de su celebración.

Hablando del producto, y ahora entendemos por que en un inicio la comparamos inmediatamente con el Christmas Blend, descubrimos que esta cuidadosa mezcla de granos de Asia-Pacífico tiene una peculiaridad que comparte con la navideña. Los granos verdes se dejan añejar de 3 a 5 años, vigilados y movidos periódicamente hasta que adquieren nuevas notas, cedro principalmente.

Te recomendamos comprar lo suficiente por que este producto es de temporada y le queda poco tiempo a la venta. Toma en cuenta que a partir de que fue empacado el café estará en buenas condiciones hasta por un año y una vez abierta la bolsa, lo ideal es consumirlo en la primer semana. Lo bueno es que lo venden en presentación de 250 gr lo que nos ayuda a una mejor administración de nuestros granos en casa.

No dejes de enviar tus comentarios y, si ya probaste esta mezcla escribe tus impresiones sobre ella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s