Café

Death Wish, cafeína a tope.

200% más cafeína.

Una propuesta que apuesta por la cantidad de cafeína sobre la calidad del café.

 

Muchos buscan la mezcla perfecta para lograr el mejor café:  cadenas internacionales, pequeñas cafeterías, expendios locales, grandes exportadores e incluso exigentes que prefieren hacer sus propias mezclas en casa. Todo esto para lograr una combinación ideal entre la variedad del grano, su producción, la altura, el origen geográfico hasta el tueste, el molido y la particularmente esencial, preparación. Sin embargo, hay algunos que buscan tener un café peculiar buscando otras características.

Es el caso de Death Whish. Producto originario de Nueva York que busca satisfacer una peculiar demanda de sus clientes quienes pedían “un café muy fuerte” y se enredaban en el dilema de un sabor intenso con un tostado muy oscuro o un café con alto contenido en cafeína con un sabor menos intenso pero con efectos estimulantes mayores. Fue ahí donde buscaron una variedad de café robusta, un café menos “fino” que el arábiga, pero con mayor contenido de cafeína (hay que mencionar que usan café orgánico y de comercio justo). A este grano lo tuestan ligero buscando nuevamente conservar la mayor cantidad del estimulante. Este par de condiciones resultan en una bebida de la que presumen tiene 200% más cafeína que una taza de café promedio.

A pesar de que el café de la variedad robusta es considerado de menor calidad que el arábiga, y por lo mismo su precio es menor, esta marca ha encontrado a un consumidor que está dispuesto a pagar 20 dólares por medio kilo de café, medio kilo de sabor áspero y discreto pero de mucha cafeína. Si estas dispuesto a experimentar con un producto que advierte que su consumo es a propia responsabilidad, puedes comprarlo directamente en su página (http://www.deathwishcoffee.com) o en Amazon.

Si tu ya lo probaste, cuando se te pase el efecto, escríbenos y cuéntanos tu experiencia.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s