Café

Café gourmet + cafetera, sólo añada agua.

Una ingeniosa presentación de café gourmet. Es una bolsa con café molido que funciona como cafetera. Genial.

Growers Cup es una marca de Coffeebrewer Nordic, empresa danesa que se ha involucrado profundamente en la selección y venta de café. Son responsables de un gran equipo que busca en los países productores de café, los mejores frutos, los somete a estrictos procesos de selección y se queda con los de categoría gourmet. Mantienen sabores, texturas y notas características de cada zona por que no mezclan, sino que ofrecen distintos orígenes por separado. Bolivia, Honduras, Brasil, Nicaragua, Kenya, Etiopía, Costa Rica y, por supuesto, México.

Pero esto, si bien es fundamental para la calidad no es lo más representativo de la marca. Han innovado en la forma de llevar el producto al consumidor final. Desarrollaron un envase que contiene café molido suficiente para preparar 3 tazas (26 g), lo notable se encuentra en la doble función del envase. Con un par de pasos muy sencillos, la bolsa queda abierta para simplemente adherir 500 ml de agua caliente (recuerden que no debe de estar arriba de los 90 grados para no estropear el sabor del café) y esperar que el agua conviva con el café y pase por el filtro ya integrado a la bolsa. 5 minutos después, ya puedes servirlo y por supuesto, disfrutarlo.

Estamos frente a una prensa francesa desechable. Con café de primera calidad, orgánico y de comercio justo. La mala noticia es que en México no está a la venta aún. Por ahora en nuestro continente solamente EE.UU. y Canadá tienen distribución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s